Realizamos la comprobación, sustitución, reparación y ajuste de sistemas de inyección de gasolina.

Somos profesionales altamente cualificados en la reparación de equipos de inyección para motores diésel. Contamos con muchos años de experiencia en reparaciones de motores diesel de todos tipos.

Como todas las partes de tu vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico.

Muchos son los indicadores de que el aire acondicionado de tu vehículo necesita ser revisado: aire no suficientemente frío, malos olores en el habitáculo,…

Somos un instalador oficial de sistemas de gas GLP. Cualquier vehículo que funcione a gasolina se puede adaptar a carburante GLP. Así ahorras 40-50% del precio de combustible.

Hoy en día la gente desconoce que la caja de cambio necesita un servicio de mantenimiento. Este servicio incluye cambio del filtro y aceite adecuado con una maquina especial que permite cambiar 100 % del mismo.

Nuestros técnicos recomiendan cambio cada 50-60000 kilómetros para su correcto funcionamiento y larga vida.

Es muy importante utilizar aceites adecuados!

el coste del servicio es entre 200 y 400 euros dependiendo del tipo de la caja.

Desde el 1 de Enero de 2013 no se fabrica ni un vehículo en Europa sin utilizar el nuevo gas r-1234yf. A partir del año 2017 tampoco se van a matricular vehículos si no incorporan el nuevo gas en su sistema de aire acondicionado. El nuevo gas R-1234yf es el único que cubre la normativa y ademas es menos contaminante.

En nuestro taller de Barcelona disponemos de una maquina nueva de la prestigiosa marca Bosch con la cual se puede hacer una carga y recuperación del nuevo gas con gran precision evitando perdidas costosas.

Con su experiencia global y las innovadoras tecnologías de diagnóstico y programación, el servicio de nuestro taller garantiza que tu vehículo siempre se mantenga en las mejores condiciones. Con cada revisión y servicio nos aseguramos de que tu vehículo esté siempre al más alto nivel en cuanto a puro placer de conducir.

Pintura de alta calidad. Pintamos coches de todas las marcas. Reparación y pulidos de faros.

Reparación de motores, servicio de mecánica, ajuste de motores.
En nuestro taller efectuamos recuperación a todo componente mecánico de motor. Reparación de cilindros, blocks, bielas, ejes de leva, culatas.

Nuestro taller esta bien equipado para reparaciones de electricidad y electronica.  Contamos con máquinas de diagnosis que nos permiten solucionar las averías, sea cual sea la marca y el modelo de su vehículo.